LA MEDIA MARATÓN DE BOLAÑOS SE CELEBRARÁ POR PRIMERA VEZ EN FORMATO VIRTUAL

En la mañana de ayer se presentó la Media Maratón Virtual de Bolaños: inscripción gratuita y sorteo de importantes premios y regalos para los corredores y clubes. 
Presentación media maratón virtual de Bolaños

Bolaños Digital. – Así, lo han dado ha conocer, el Concejal de Deportes, Julián Alberto Rubio y el presidente del Club Atletismo Bolaños, Javier Ruiz-Valdepeñas, junto al coordinador del área de deportes de Bolaños, quienes han presentando la Media Maratón Virtual Villa de Bolaños, incluida en el Circuito de Carreras Virtual de Ciudad Real 2021.

Bolaños no ha querido faltar a su tradicional cita con el deporte popular en este mes de marzo, después de verse obligado a hacerlo el pasado año 2020, y quiere animar a todos los amantes del running y del deporte en general a participar en esta carrera en formato virtual.

La inscripción es gratuita, con el fin de incentivar esta participación, y puede realizarse hasta el día 24 de marzo a través de la web del Circuito de Carreras de Ciudad Real www.carrerasciudadreal.es.

La carrera puede hacerse desde cualquier lugar y en cualquier momento entre el viernes 26 y el domingo 28 de marzo.

A pesar de que la prueba no es competitiva, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bolaños sorteará 20 lotes valorados en más de 60€ cada uno con productos locales de las empresas Conservas Antonio, Quesos Cabesota, Vinos Amancio Menchero, Cooperativa Oleovinícola Campo de Calatrava y Cebollas López Castro.

También habrá premios para los equipos con más de 8 miembros llegados a meta.

APOYO AL DEPORTE 

Desde el Ayuntamiento de Bolaños se sigue apostando por la actividad deportiva, como actividad esencial. En este sentido el concejal de deportes, Julián Alberto Rubio, ha afirmado que “hoy el deporte es una actividad esencial, no solo es ocio, sino empleo, riqueza, salud física y psíquica”. 

El edil de deportes ha finalizado explicando que “este año la histórica prueba se adapta a las actuales circunstancias de la pandemia. La hacemos en formato virtual, manteniendo la esencia de la misma y dando a la vez libertad al participante para que elija la fecha, hora y recorrido”

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.