EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS IMPULSA EL COMERCIO LOCAL CON UNA CAMPAÑA

Este sector ha sido uno de los más afectados por la crisis sanitaria y económica generada por el Covid-19
campaña comercio local

BolañosDigital. El Consistorio está llevando a cabo diversas iniciativas para ayudar a uno de los colectivos más afectados por la crisis sanitaria y económica generada por el Covid-19.

Las tiendas de Bolaños son uno de los motores de la economía de nuestro pueblo. Además, la cercanía y el trato familiar que ofrecen a los vecinos, junto a la creación de riqueza, empleo y la fijación de población, incrementan su valor.

Para limitar el impacto que la pandemia de coronavirus ha tenido sobre ellas, el Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Promoción Económica y de Comunicación, ha desarrollado una campaña de impulso al comercio local animando a comprar en estos establecimientos habituales, destacando fundamentalmente, esa confianza y proximidad que aportan.

Entre las distintas iniciativas dentro de esta campaña más amplia que se han llevado a cabo para apoyar a las tiendas de la localidad, se encuentra la realización de una cuña de radio que sonará en distintos canales, la instalación de cartelería animando a todos a comprar en Bolaños con los eslóganes “Apoya al comercio local” y “El comercio da vida a tu pueblo ¡Compra e invierte en Bolaños!”, y diversos contenidos promocionales en medios como prensa y redes sociales destacando la importancia de estos establecimientos.

Sin embargo, estas vías no serán las únicas con las que el Consistorio ayudará a las tiendas de nuestra localidad, ya que durante una entrevista concedida en Bolaños Digital hace unas semanas, el Alcalde, Miguel Ángel Valverde, anunció el estudio de más medidas de refuerzo del comercio local destacando aquellas dirigidas a la implantación de nuevas tecnologías y del comercio electrónico que haga a estos negocios más competitivos y con mejores oportunidades.

SEGURIDAD Y CREACIÓN DE RIQUEZA, UNIDAS EN LA VUELTA A LA NORMALIDAD

El avance del proceso de desescalada ya permite la apertura de comercios, siempre con medidas de higiene y seguridad tanto para los empleados como para los clientes. Para garantizar ambas en todo momento, y asegurar que puedan retomar su actividad con el consiguiente beneficio para el empleo y la creación de riqueza, el Ayuntamiento de Bolaños repartió recientemente un lote de 200 pantallas protectoras donadas por el Centro Nacional del Hidrógeno situado en Puertollano a las personas que trabajan día a día en las tiendas de la localidad.

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.