VI JORNADA DE JUEGOS POPULARES “LA PLAYA ES TUYA”

“LA PLAZA ES TUYA” , la jornada ciudadana de juegos populares y tradicionales, organizada desde el área de infancia y juventud del Ayuntamiento de Bolaños y con la colaboración de Cepaim cumple su sexta edición.

Bolaños Digital.- El próximo sábado 6 de noviembre, de 11 a 13.30 horas, tendrá lugar la sexta edición de “LA PLAZA ES TUYA”, una jornada ciudadana de juegos populares y tradicionales completamente gratuita que pretende recuperar divertidos y saludables juegos que un día dieron vida a nuestras calles. 

Así, desde la Concejalía de Infancia y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava y con la colaboración de la Fundación Cepaim y el tejido asociativo del municipio, bajo el programa para la promoción y la convivencia intercultural en el ámbito educativo, se va a llevar acabo esta jornada. 

Esta actividad tiene como objetivo ofrecer alternativas de ocio a la población infanto-juvenil, creando un escenario de convivencia intergeneracional y fomentando el juego físico en espacios públicos de Bolaños, lejos de juegos sedentarios. 

De esta manera, la Plaza de España será la que albergará las jornadas donde mayores, jóvenes y niños disfrutaran de sus tradiciones. 

🎙 PODCAST
Haz click aquí para escuchar la entrevista de hoy

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.