VIAJA GRATIS Y DESCUBRE EUROPA CON LA NUEVA RONDA DE DISCOVEREU

Si tienes 18 años y la nacionalidad europea participa en #DiscoverUE, la iniciativa de la Unión Europea que te lleva a conocer Europa.

Bolaños Digital.- El Ayuntamiento de Bolaños ha inaugurado los Martes de Cine en la Plaza de Toros hasta el mes de septiembre.

Una actividad más que aterriza para ofrecer a la juventud bolañega y a sus familias alternativas de entretenimientocubriendo el tiempo de ocio, y que se celebrará hasta el mes de septiembre.

Por ello, los días 4 y 18 de agosto, así como el 1 de septiembre, se proyectarán las películas de “Ferdinand”, “Padre no hay más que uno”, y “Ha nacido una estrella” respectivamente.

Este cine contará con proyecciones familiares para que todos los públicos puedan asistir y pasar una noche agradable en un espacio abierto, totalmente gratuito y con la adaptación a todas las medidas sanitarias ocasionadas por la pandemia.

De esta forma, en los “Martes de Cine” se garantiza en todo momento la seguridad de los asistentes con la aplicación de estrictos protocolos higiénicos y sanitarios: aforo limitado, el uso obligatorio de la mascarilla, el mantenimiento de la distancia de seguridad entre personas, y la limpieza y desinfección.

Los asistentes que quieran disfrutar de las sesiones deberán recoger su entrada- invitación días antes de la proyección en el Centro de Información Juvenil.

 

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.