LA DIPUTACIÓN DE LAS NIEVES ENTREGA AL AYUNTAMIENTO UNA MEDALLA DE PLATA

El Alcalde, Miguel Ángel Valverde, recogió ayer la condecoración en un emotivo acto celebrado en el Santuario de la Virgen de las Nieves, junto al resto de Hermandades de nuestra localidad.

Bolaños Digital .- El miércoles por la tarde tuvo lugar una función religiosa en la que la Diputación de las Nieves, quiso agradecer la implicación del Ayuntamiento de Bolaños y las hermandades de la Virgen del Monte y el Cristo de la Columna con esta agrupación, con la entrega de diversas medallas de plata.

Así, esta agrupación, que se encarga de la custodia de la Virgen de las Nieves, patrona de Almagro, quiso reconocer a las instituciones que han trabajado junto a ella en los últimos meses, incluso durante la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, y siguen haciéndolo actualmente.

El primer edil, Miguel Ángel Valverde, recogió la medalla otorgada al Consistorio, asegurando posteriormente en sus redes sociales que “ha sido un honor recoger este reconocimiento en nombre de todos los bolañegos, y en nombre de ellos lo quiero agradecer”, destacando también el cariño y devoción que los vecinos de nuestra localidad han tenido hacia la Virgen de las Nieves.

En el acto, también estuvieron presentes representantes de la localidad vecina, lo que “es un buen reflejo de la hermandad y la buena relación entre ambas poblaciones” tal y como manifestó el Alcalde de Bolaños. Esta medalla, se colocará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde se encuentran expuestos todos los premios y condecoraciones destacadas que nuestro pueblo ha recibido a lo largo del tiempo.

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.