EL AYUNTAMIENTO APOYA A LOS AGRICULTORES EN TOLEDO

El equipo de gobierno se desplazó ayer hasta la capital regional para mostrar el apoyo que desde el Consistorio se da a los agricultores de la localidad ante la situación que atraviesa el sector actualmente.
Agricultores bolaños y equipo de gobierno en manifestación Toledo

Bolaños Digital.- En la concentración, convocada por los sindicatos agrarios Asaja, UPA y COAG, el primer edil de Bolaños estuvo presente junto a varios concejales. En la manifestación, Miguel Ángel Valverde declaró que “Bolaños es un pueblo que vive por y para la agricultura y nosotros, como representantes públicos, debemos sumarnos y defender sus peticiones”.

Durante el recorrido, el alcalde de Bolaños también destacó que “Si a la agricultura y a la ganadería les va bien, a Bolaños le irá bien”, recordando a continuación que el Equipo de Gobierno municipal no solo ha estado en Toledo, sino que hace unos meses, también fue a Madrid, apoyando a los agricultores en otra manifestación en la que una vez más, se reclamaron precios justos, agua y “medidas que sigan garantizando la viabilidad de este sector y por ello, de nuestros pueblos”.

Las causas de esta movilización, que se desplazará hasta Madrid, han sido fundamentalmente los bajos precios de los productos agrarios, que generan “preocupación” entre los agricultores. Además, también demandan una PAC que sea útil para mantener el medio rural y dotaciones justas de agua.

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.