LANZAROTE PUERTO DEL CARMEN, RIVAL DEL BM BOLAÑOS

El partido de ida de la eliminatoria previa a la fase final de ascenso a la máxima categoría se jugará en el pabellón Macarena Aguilar el fin de semana del 26/28 de abril, y la vuelta dos semanas después

Bolaños Digital. El sorteo de la eliminatoria a la fase final de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola celebrado esta tarde en la Federación Española de Balonmano ha emparejado al Vino Doña Berenguela BM Bolaños con el campeón del Grupo B de la División de Honor Plata Femenina, el Lanzarote Puerto del Carmen canario, equipo que ha encabezado la clasificación con 45 puntos después de sumar 22 victorias, un empate y tres derrotas durante la temporada regular, por los 41 puntos de las bolañegas, segundas del Grupo D.

El partido de ida se jugará en el pabellón Macarena Aguilar el fin de semana del 27 y 28 de abril, aunque el club manchego estudia adelantar este encuentro al viernes 26 al celebrarse ese fin de semana la romería de Bolaños. La vuelta se jugaría en pista canaria dos semanas después, y el ganador del cruce accedería a la fase final por el ascenso.

Fuente: LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL

LANZAROTE PUERTO DEL CARMEN, RIVAL DEL BM BOLAÑOS

| Deportes, Destacado |
About The Author
-