LA COLPLA Y EL FLAMENCO VUELVEN ESTE DOMINGO DE LA MANO DE "EMBRUJO FLAMENCO"

El área de cultura del Ayuntamiento de Bolaños, pionera en la provincia por apoyar y apostar por el sector cultural de manera segura, continua con la programación este domingo 30 de mayo, organizando y colaborando con el programa “Vuelve la Cultura, Ciudad Realmente Segura” de la Diputación de Ciudad Real.
Flamenco

Bolaños Digital .- El Ayuntamiento de Bolaños, a través de la concejalía de Cultura, organiza y colabora con el programa “Vuelve la Cultura, Ciudad Realmente Segura” de la Diputación. 

El espectáculo, totalmente gratuito, tendrá lugar el domingo 30 de mayo a las 20 horas en el Auditorio del Parque Municipal de Bolaños y correrá a cargo de “Embrujo Flamenco” de Eva María. Un evento para llegar a la sensibilidad de los amantes, entendidos y aficionados de la Copla y el Flamenco. 

La actividad cultural está recomendada para todos los públicos y no solo se centra en la copla y el flamenco tradicional, sino que deja también espacio a nuevas propuestas con un aire más actual sin perder la verdadera esencia. 

Además, se hará homenaje a grandes artistas ya desaparecidos de la época, y que marcaron un género (Rocío Jurado, Marifé de Triana, Juanita Reina, Miguel de los Reyes, Farina, Valderrama, Caracol…), todo ello arropado por guitarra, percusión, cuerpo de baile flamenco y cante. 

CULTURA SEGURA

Desde el Ayuntamiento de Bolaños se anima a los vecinos a asistir a este evento cultural, ya se cumplen en todo momento las instrucciones dictadas por las autoridades médicas, garantizando la salud pública y, además, se contribuye a mantener la vida social, económica y cultural de Bolaños.

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.