LA ASOCIACIÓN PADISBOL ESTRENA NUEVA PÁGINA WEB

La Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad en Bolaños, Padisbol, tiene un nuevo portal en el que los visitantes podrán conocer mejor cuáles son las diferentes acciones que lleva a cabo esta agrupación en nuestro pueblo.
Nueva web padisbol

Bolaños Digital.- La agrupación Padisbol, una de las que constituyen el tejido asociativo de Bolaños, ha presentado recientemente una nueva página web (https://www.padisbol.es/ ) cuyo objetivo principal es dar más visibilidad a esta institución mediante su cercanía a la sociedad y su contacto directo. Trabajo que vienen haciendo día a día con personas con diferentes tipos de discapacidad.

A través de este portal, actualizado y más intuitivo, las personas que lo visiten podrán ver cuál es la labor que realizan, pero también, los familiares y amigos de los usuarios de los servicios que ofrece Padisbol, conocerán de primera mano noticias relacionadas con la asociación, cuál es su historia, su transparencia y sus líneas de trabajo, y también, saber más sobre los distintos programas y tratamientos que aplica.

Desde esta Asociación, aseguran que otro de los fines que se persigue con esta nueva página web es compartir con el resto de la sociedad cuáles son la visión y la misión de Padisbol, poniendo también, a disposición de todas las personas interesadas, un canal de comunicación renovado y además, distintas vías de colaboración como la posibilidad de formar parte como voluntario o como socio.

NUEVAS VÍAS DE FINANCIACIÓN

Además de las distintas ayudas que reciben de las diferentes administraciones, como nuestro Ayuntamiento o el espacio que se le tiene cedido en el Centro Integral de Atención a personas con discapcidad “Francisco Javier Sánchez Lara”, esta asociación busca otras fuentes de financiación para seguir dando los servicios más actualizados.

Por ello, esta entidad, que no tiene ánimo de lucro, ha anunciado una nueva vía de financiación de la que se puede conocer más a través de la pestaña “Colabora” insertada en la web y que une el ocio inclusivo con las bodas, ya que a través de una reciente iniciativa, los usuarios de Padisbol ayudan a las parejas que contraen matrimonio en Bolaños con la fabricación de pequeñas tarjetas de recuerdo y que en un futuro, iría acompañada de más objetos como chapas o pulseras.

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.