LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD CAMBIA SU IMAGEN

Con la nueva marca, se pretende resaltar el carácter joven del pueblo y, además, facilitar la identificación del área y de todos los servicios que ofrece centralizándolos bajo una misma apariencia
logo juventud

Bolaños Digital.- El área de Juventud de Bolaños, dirigida por Victoria Gómez, cuenta con un nuevo logo que aparecerá muy pronto en todas las actividades, centros y servicios al público que agrupa.

El otro objetivo de esta imagen, es el de destacar la Concejalía, antes llamada “Juventud Ayuntamiento de Bolaños”, con un diseño más innovador que también añade una nueva denominación: “Bolaños Joven”, que sustituye a la anterior. Al mismo tiempo, el logotipo diseñado por el técnico de urbanismo Manuel Vargas aparecerá en las instalaciones de esta área como en el Centro de Ocio, y en los programas de información, dinamización y formación.

Este logo también figurará en todo el merchandising que se distribuirá desde el área de Juventud para promocionar actividades como talleres y los distintos proyectos que se realizarán en el futuro. Según la responsable de esta concejalía, Victoria Gómez, “se trata de una imagen más dinámica y cercana que refleja la realidad de las políticas de Juventud que lleva a cabo el Ayuntamiento de Bolaños”. En esta línea, la técnica de Juventud, Inma Bautista, ha asegurado que el mensaje que se desea transmitir es “identificar Bolaños con la Juventud y que sea nuestra seña”.



 

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.