FALLECE LA MUJER DE 93 AÑOS HERIDA EN EL INCENDIO DE BOLAÑOS

La mujer de 93 años que resultó herida de gravedad en el incendio de su vivienda en Bolaños de Calatrava falleció el pasado martes en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de Getafe.
incendio bolaños

Bolaños Digital.- Según informa La Tribuna de Ciudad REal, la mujer de 93 años de edad que resultó herida de gravedad en el incendio de su vivienda en Bolaños de Calatrava falleció el pasado martes en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de Getafe, hasta donde fue trasladada con quemaduras de segundo grado, según confirmaron a La Tribuna fuentes de este centro madrileño.

La nonagenaria, que en un primer momento fue trasladada por una UVI móvil hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real, resultó herida en el incendio de una vivienda en la calle General Moscardó de Bolaños de Calatrava el pasado sábado, 11 de enero.

Debido a la gravedad de las heridas, fue derivada posteriormente hasta el Hospital de Getafe, donde falleció tres días después. En el incendio, que se produjo minutos antes de las cinco de la tarde, también resultaron afectados por inhalación de humo dos policías locales de Bolaños, que se dirigieron por sus propios medios hasta el centro de salud de la localidad y fueron dados de alta a las pocas horas. Según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, en el suceso participaron, además de la Policía Local y la UVI móvil, un médico de urgencias y efectivos de bomberos del parque de la vecina localidad de Daimiel, que se encargaron de completar los trabajos de ventilación del inmueble afectado.

Fuente: La Tribuna de Ciudad Real 

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.