EL BOLAÑEGO FRAN GARCÍA GANA EL II PREMIO "ADN BLANCO"

Nuestro vecino ha sido reconocido como uno de los mejores jugadores del Castilla
Fran García Bolaños

Imagen: ADNBlanco

BolañosDigital. Nuestro vecino ha sido elegido como el mejor jugador de esta agrupación de la que proceden jugadores del Real Madrid

BolañosDigital. El lateral izquierdo de Bolaños, Fran García, ha sido elegido como el mejor jugador del Castilla, el filial del Real Madrid liderado por Raúl González y que actualmente se encuentra en el Grupo 1 de la Segunda División B.

Su elección ha sido el resultado de una votación hecha por periodistas deportivos de distintos medios así como otra votación a través de Internet hecha por expertos en fútbol en las que estuvo abierta la participación hasta el pasado 14 de mayo.

Posteriormente, se hizo una media de las puntuaciones obtenidas por cada jugador , siendo Fran García el que mejor resultado consiguió con un total de 2.575 puntos.

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.