EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS AGRADECE LA LABOR DE LOS AGRICULTORES EN EL DÍA DE SAN ISIDRO

El Consistorio quiere homenajear a este colectivo que ha colaborado en la lucha contra el Covid-19 en la localidad
Ayuntamiento de Bolaños cartel san isidro

BolañosDigital. El 15 de mayo se homenajea a todas aquellas personas que trabajan en el campo y la ganadería y este año, el Consistorio quiere mostrar aún más gratitud hacia ellas por su papel en la lucha contra el coronavirus.

Hoy se celebra el día de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores, y en Bolaños, esta efeméride es una cita muy señalada debido a que la agricultura es uno de los pilares sobre los que se asienta la economía de nuestro pueblo.

Por este motivo y a pesar de las circunstancias excepcionales a causa de la crisis sanitaria del Covid-19, el Ayuntamiento de Bolaños quiere mostrar su agradecimiento a todas las personas que trabajan en este sector, reconociendo su labor y dedicación diarias. Además, este año el homenaje es aún mayor debido a la actuación que muchos agricultores han realizado durante las últimas semanas contribuyendo con sus equipos, vehículos y herramientas, a la fumigación de la localidad como consecuencia del coronavirus.

Los agricultores locales no han dejado de lado el campo durante todas estas semanas a pesar del confinamiento. Además, su esfuerzo desinteresado en la desinfección de las calles en coordinación con otros colectivos como Protección Civil y Policía Local, han sido muy importantes a la hora de contener la expansión de esta enfermedad y velar por la higiene y el bienestar del todos los vecinos.

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.