EL BOLAÑEGO FRAN GARCÍA TORRES HA VUELTO

El lateral izquierdo de Bolaños, tras dejar atrás su lesión en el hombro, se marca como reto «jugar lo máximo posible» a las órdenes de Solari en las filas del Real Madrid Castilla

Bolaños Digital.- En marzo, Fran García Torres señalaba que «me levantaré, pelearé, seguiré mi camino y lucharé como siempre lo he hecho». Ha cumplido con su palabra: el lateral izquierdo ha vuelto.

Sólo él es capaz de comprender el calvario por el que ha pasado. El jugador de Bolaños de Calatrava ha encontrado en su hombro derecho a su peor enemigo. Pasaba por el quirófano en abril para superar la luxación que  sufría durante el partido que disputaba la selección española sub 19 en la Ronda Élite clasificatoria para el Europeo de Finlandia. Se repetía la tragedia, y es que en noviembre de 2017 se había operado de esta misma articulación, en la que ha sufrido hasta siete lesiones en las dos anteriores temporadas.

Ahora sólo queda mirar hacia adelante. «Quiero olvidarme de la lesión», explica el jugador, que ante todo resalta que los peores momentos se han producido «tras las operaciones, se hace duro porque es un proceso largo».

La mejor medicina es volver a sentirse jugador. Poco a poco lo está consiguiendo, y es que Fran García confía en poder disputar su primer partido de preparación desde este fin de semana. Y lo hará con el Real Madrid Castilla, equipo en el que se quedará después de los rumores que le situaban fuera del club por medio de una cesión. Eso sí, en la casa blanca hay plena confianza en el bolañego, y es que firmó contrato con el Real Madrid hasta 2022 cuando se encontraba lesionado.

La pretemporada está siendo muy especial. Además de contar para el técnico, Santiago Solari, ha podido compartir entrenamientos con Marcelo, Varane, Casemiro y Kovacic, jugadores del primer equipo que se han reincorporado más tarde al trabajo y que no han participado de la gira madridista al contar con permiso del club tras la disputa del Mundial.

«Nos gusta estar con ellos, cuando nos dijeron que iban a entrenar con nosotros nos hizo mucha ilusión a todos», subraya el defensor.

Ahora, el objetivo es «intentar jugar lo máximo posible y contar con minutos»,  aunque no se olvida de su regreso a la selección nacional. Fran García Torres, una vez finalizada su etapa como juvenil, espera hacerse un sitio en el Castilla, que este curso competirá en el Grupo I de Segunda División B. Y en el futuro, «intentar llegar algún día al primer equipo».

Fuente: http://bit.ly/2nsvxNq

Foto: Real Madrid

EL BOLAÑEGO FRAN GARCÍA TORRES HA VUELTO

About The Author
-