EL CEMENTERIO MUNICIPAL ABRE EN HORARIO DE VERANO DESDE EL 1 DE JUNIO

Las instalaciones abrirán cumpliendo las medidas de higiene y seguridad decretadas ante el Covid-19
cementerio municipal bolaños

BolañosDigital. El Cementerio Municipal de Bolaños cambiará su horario de apertura al público a partir del lunes 1 de junio, cuando comenzará a abrir en el horario habitual de verano. De esta forma, el  nuevo horario es de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Mientras que los sábados, domingos y festivos el horario será de mañanas de 09:00 a 12:00 horas. 

Desde el Ayuntamiento recordamos las siguientes medidas de seguridad siguiendo las normas publicadas en el Boletín Oficial del Estado:

  1.  Las personas con síntomas de Covid-19 o que hayan estado en contacto con pacientes contagiados por coronavirus no podrán acudir a las instalaciones.
  2.  En entierros y visitas, será obligatorio mantener una distancia mínima de dos metros entre los asistentes y extremar la higiene en las manos. Además, se permite un aforo máximo de 15 personas por entierro.
  3.  El uso de mascarillas será obligatorio.
  4. Cuando tenga lugar un entierro, se deberá desalojar el recinto, ya que se procederá a su cierre. Los operarios municipales avisarán convenientemente, pudiendo volver a las instalaciones una vez finalice la función religiosa.
  5. Los vecinos que vayan al Cementerio tendrán que atender en todo momento las indicaciones del personal.

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.