BOLAÑOS PREPARA DIVERSAS ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La Concejalía de Igualdad a través del Centro de la Mujer, un año más, han organizado una serie de actividades, adaptadas a las circunstancias sanitarias que nos está tocando vivir.
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Bolaños Digital.- El Ayuntamiento de Bolaños ha dado a conocer la presentación de las actividades que durante el mes de marzo tendrán lugar en nuestro pueblo con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.Una programación muy variada y diseñada para todos los públicos en la que han participado las asociaciones de la localidad.

Desde el consistorio bolañego quiere hacer extensiva la programación a toda la sociedad además de ser nexo de unión de las asociaciones para que participen en todas las actividades sin importar la edad, y si son hombres o mujeres.

“Unas actividades que tiene el objetivo de sensibilizar e implicar a la ciudadanía en general como parte imprescindible para caminar hacia una sociedad más justa e igualitaria” ha señalado la concejal de Igualdad, Victoria Naranjo.

Naranjo, también ha querido adelantar que este año desde la concejalía de igualdad se va a trabajar por el empleo en la mujer. 

CONCIENCIACIÓN
Desde la concejalía de igualdad y el Centro de la Mujer de Bolaños se apuesta por la concienciación y participación a través de las múltiples iniciativas para celebrar el 8 de marzo. El Ayuntamiento de Bolaños muestra su compromiso con la igualdad y los derechos de la mujer con el objetivo de estar presente los 365 días del año y no solo los días reivindicativos, como el 8 de marzo o el 25 de noviembre.  Esto se manifiesta, además, en las actividades destinadas a los distintos colectivos que también tendrán lugar durante el mes de marzo.

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.