BM BOLAÑOS-BM POZUELO, ‘FINAL’ A LA VISTA

El club bolañego ha informado del proceso de recogida de entradas para los socios y la venta anticipada de cara al derbi del sábado en el que se pondrá en juego el play off de ascenso a la División de Honor femenina. Ya huele a cita histórica en ambas localidades y se espera un lleno total en el pabellón Macarena Aguilar, con casi 900 espectadores.

Bolaños Digital.– El pabellón Macarena Aguilar de Bolaños de Calatrava será este sábado el escenario del derbi provincial femenino de balonmano más importante de la historia (19 horas). El equipo anfitrión del Vino Doña Berenguela BM Bolaños y el Soliss BM Pozuelo se jugarán cara a cara en la última jornada la segunda posición del Grupo D de la División de Honor Plata, que dará derecho a disputar el play off de ascenso a la máxima categoría.

Dada la importancia del choque y ante la expectación generada, el club local, el BM Bolaños, ha anunciado ya el sistema de venta de entradas. Desde este mismo lunes y hasta el miércoles los socios podrán sacar su entrada de forma gratuita y necesaria para el control del aforo, que alcanzará los 680 asientos, más unos 100 de pie y unas 100 sillas solicitadas que serán ocupadas por los niños y niñas de las escuelas deportivas. Esas entradas para socio podrán adquirirse de 9 a 14 horas en las oficinas del Ayuntamiento y de 19 a 21 horas en la oficina del propio pabellón Macarena Aguilar.

En el mismo horario y sitio, pero a partir del jueves y hasta el viernes, se llevará a cabo la venta anticipada de entradas, con un máximo de cuatro por persona. La entidad bolañega que preside Ana Almansa recalcó haber habilitado esta venta anticipada con la intención de que puedan acceder a ella aficionados de Pozuelo y de otros sitios de la provincia que quieran acudir al partido. El precio será de 5 euros para adultos y 2 euros para los jóvenes de entre 12 y 18 años. También se abrirá la taquilla una hora antes del encuentro.

Hay que recordar que ambos conjuntos llegan a la cita empatados a 39 puntos, luego el vencedor del choque se quedará ese segundo puesto con el premio gordo. En caso de empate, será el BM Bolaños el que logre la segunda posición y la clasificación, ya que venció en la primera vuelta al BM Pozuelo por 17-24. Ya huele a partidazo y a cita histórica tanto en Bolaños como en Pozuelo, dos localidades volcadas con sus equipos femeninos de balonmano.

 

Fuente: LA TRIBUNA

BM BOLAÑOS-BM POZUELO, ‘FINAL’ A LA VISTA

| Noticias Provinciales |
About The Author
-