ARRANZA EL AULA DE CONCILIACIÓN MUNICIPAL EN BOLAÑOS

Este servicio organizado por la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer pretende ayudar a las familias de Bolaños a conciliar su vida profesional.

Bolaños Digital.- El Aula de Conciliación Municipal  de Bolaños vuelve un año más a funcionar durante todo el mes de agosto para que las familias de Bolaños se puedan beneficiar de este servicio, y compaginar su vida profesional y familiar. 

El Ayuntamiento de Bolaños, a través de la Concejalía de Igualdad y del Centro de la Mujer, vuelve a poneren marcha un servicio de apoyo, prestado por personal cualificado, para el cuidado de menores de 0 a 3 años durante el mes de agosto en horario de 9.00 a 14.00 horas, y de lunes a viernes.

Este programa es suplementario a otros servicios de atención a la infancia que dejan de actuar durante el mes de agosto, como es el caso de las guarderías, centros de atención a la infancia o ludotecas.

En palabras de la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Bolaños, Victoria Naranjo, “este año, casi más que ningún otro, era vital retomar el servio del Aula de Conciliación como apoyo a las familias y para que las madres puedan seguir compatibilizando su actividad laboral y su vida familiar”. 

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.