TRIUNFO DE MATÍAS GÓMEZ, MEDALLA DE ORO DE -60 KILOS

Buena cosecha de medallas la que están logrando los karatecas regionales en la primera jornada del Campeonato de España sénior. Sin ir más lejos, dos oros y una plata han sido los primeros grandes resultados conseguidos por los deportistas de Castilla-La Mancha. Uno de los títulos se lo llevó Sandra Sánchez, mientras que el otro se lo apuntó Matías Gómez,quedándose a sólo un paso de conseguirlo el talaverano Raúl Cuerva, que fue plata. 

En concreto, la talaverana Sandra Sánchez no tuvo problemas para hacerse con la medalla de oro en la modalidad de kata. Se trata de la mejor del mundo en su especialidad y no tuvo ningún tipo de complicación para hacerse con el triunfo por un claro 5-0 ante Gema Moralesen la final.

Por lo que se refiere a la competición de kumite, también trajo buenas noticias para la expedición regional. En especial, cabe destacar el triunfo de Matías Gómez en la competición masculina de menos de 60 kilos. Se trata de la octava vez que el de Bolaños de Calatrava se hace con el título nacional.

Por lo que se refiere a Raúl Cuerva, se tuvo que conformar con la plata después de un emocionante combate. Y es que el talaverano alcanzó la final en la categoría de kumite de menos de 67 kilos. Allí le esperaba Samy Ennkhaili, una de las sensaciones del kárate nacional que le venció, pero por un estrecho 3-2 que no empaña el excelente campeonato realizado por el karateca regional.

 

FUENTE: http://bit.ly/2IS2cFt

TRIUNFO DE MATÍAS GÓMEZ, MEDALLA DE ORO DE -60 KILOS

About The Author
-