/Tablas para el BM Caserío y derrota del BM Bolaños

Tablas para el BM Caserío y derrota del BM Bolaños

Tablas para el BM Caserío y derrota del BM Bolaños

El equipo de Ciudad Real empató en el Quijote Arena ante el Tenerife Laguna y el bloque bolañego cayó por tercera vez consecutiva, esta vez ante el Maracena, segundo clasificado. Ambos encuentros estuvieron muy igualados.

Un punto sacaron los dos equipos provinciales que compiten en el Grupo F de la Primera Estatal de balonmano, el conseguido en el pabellón Quijote Arena por el BM Caserío en esta décima jornada, ya que el BM Bolaños encajó en su pista una derrota, la tercera consecutiva.

El BM Caserío firmó tablas con el Tenerife Laguna a 26 goles, en un duelo muy parecido al último disputado en Ciudad Real ante el Málaga: muy igualado y con mínimas ventajas siempre para uno u otro equipo. Al descanso se llegó con un resultado de 13-13 y la segunda parte se mantuvo esa igualdad, si bien, los de Santi Urdiales entraron en los últimos tres minutos perdiendo de dos (24-26). El técnico local solicitó tiempo muerto y dos goles de Alex Abad y otro David Gallego pusieron el empate a 26 a falta de 1:22. Los visitantes no acertaron en su posterior posesión, con el Caserío en inferioridad, y ambos firmaron tablas que dejan al equipo ciudarrealeño cuarto con 12 puntos.

MGN BM Bolaños 23-Maracena 26

Por su parte, el MGN BM Bolaños encajó su tercera derrota consecutiva, esta vez en su pista frente al Maracena. Los bolañegos plantaron cara al segundo clasificado y llegaron a los últimos tres minutos igualados a 23. Fue en ese tramo final cuando los visitantes estuvieron más acertados para sellar un 0-3 de parcial y llevarse la victoria por un resultados de 23-26.