SERVICIO DE TAXI PARA LA COMARCA DEL CAMPO DE CALATRAVA

La comarca del Campo de Calatrava, concretamente los doce municipios que integran la Mancomunidad del Campo de Calatrava han mostrado su apoyo unánime a la puesta en marcha del área conjunta del taxi.

Bolaños Digital.- Así lo confirma a la tribuna de Ciudad Real el alcalde de Bolaños de Calatrava y presidente de la Mancomunidad, Miguel Angel Valverde. Una iniciativa que de llegar a buen término, será pionera en la provincia y en la región y daría cobertura a unos 60.000 habitantes.
Con el objetivo de estudiar al detalle los pros y contras del proyecto en la sesión plenaria se ha acordado también la creación de una comisión mixta integrada por representantes de la Mancomunidad y miembros de la Asociación provincial de Taxistas, si aceptan participar.

La primera reunión de esta nueva comisión mixta está prevista para la primera quincena de noviembre. En ese encuentro , la comisión volverá a aprobar la creación del Área Conjunta del Taxi para poder llevarla al pleno de finales de Noviembre.
Más tarde serán los plenos de cada uno de los municipios de la Mancomunidad quienes deban ratificar el proyecto de prestación conjunta para trabajar después en el futuro reglamento. Aldea del Rey, Almagro, Ballesteros, Bolaños, Carrión, Granátula, Miguelturra, Pozuelo, Torralba, Valenzuela, Villanueva de San Carlos y Villar del Pozo son las doce localidades que conformarán el Área conjunta del Taxi.

SERVICIO DE TAXI PARA LA COMARCA DEL CAMPO DE CALATRAVA

| Noticias Locales, Noticias Provinciales |
About The Author
-