REUNIÓN VIRTUAL DE LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD

La reunión fue copresidida por el alcalde de lalocalidad y la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real.

Bolaños Digital .- En reunión por videoconferencia con la subdelegada del Gobierno, Mª Ángeles Herreros, el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Valverde, el jefe de Policía Local y los responsables de la Guardia Civil de la Compañía y del puesto de Bolaños de Calatrava, así como los ediles de Servicios Sociales, Seguridad Ciudadana y los portavoces de los grupos políticos, PP y PSOE se debatió sobre la seguridad del municipio y los pasados conflictos vecinales acaecidos a mediados de febrero.

Ambas administraciones pusieron en común de las medidas y pasos que han venido desarrollando para “salvaguardar la seguridad de todos los vecinos de Bolaños de Calatrava” en palabras de la subdelegada, así como del “esfuerzo coordinado en el que están trabajando todas las administraciones para que así sea” remarcó el primer edil bolañego, Miguel Ángel Valverde.

Por otra parte, en cuanto a los datos ofrecidos por la Guardia Civil y la propia subdelegada no existen peores datos de conflictividad en el último año en Bolaños de Calatrava, “son similares a los del año anterior y con unos buenos índices de esclarecimiento de los delitos”.

La subdelegada y el alcalde reiteraron su compromiso con la seguridad del municipio para que no vuelva a producirse ningún tipo de conflicto y seguirán trabajando en la efectividad y mejora de la seguridad ciudadana.

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.