PROTECCIÓN CIVIL HOMENAJEA A SANITARIOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD

El Consistorio agradece una vez más la labor que los facultativos y al mismo tiempo, Policía Local, operarios municipales y la propia Protección Civil, así como a la población en general están llevando a cabo para contener el Covid 19.
Homenaje a Sanitarios y Policia Local

Bolaños Digital.- A las 20.00 horas de la tarde de ayer, la agrupación de Protección Civil de nuestro pueblo se concentró en la Plaza de España y en el Centro de Salud para rendir homenaje a todos los facultativos, enfermeros y demás sanitarios que están trabajando durante todos estos días en Bolaños para prevenir la propagación del coronavirus.

Como se está haciendo a diario en toda España, el encendido de sirenas, luces y el aplauso del personal fueron las muestras de agradecimiento pero también apoyo a todas las personas que están en la primera línea de la lucha contra el coronavirus.

Además, el Ayuntamiento de Bolaños quiso reconocer, como está haciendo a diario, la labor de todas las personas y entidades implicadas en contener la enfermedad y que también abarca a las fuerzas y cuerpos de seguridad tanto locales como nacionales y al mismo tiempo, supermercados, farmacias, empresas y agricultores que siguen trabajando a diario para garantizar el bienestar y el abastecimiento de toda la población en estas circunstancias. Desde el Consistorio, se está haciendo un llamamiento a la responsabilidad, apelando a la concienciación y al trabajo en conjunto de todos para parar el Covid 19.

Por otro lado, este lunes y bajo la consigna #QUEDATEENCASA, los facultativos del Consultorio Local han vuelto a las redes sociales para agradecer a través de un mensaje el apoyo que los propios vecinos a los que atienden cada día, el Ayuntamiento, Policía Local y Bolaños Digital están dándoles en estos momentos, sin olvidarse tampoco de todas aquellas empresas locales que les están ofreciendo alimentos, pero también suministros.

LOS SANITARIOS Y POLICÍA LOCAL DE BOLAÑOS, SIGUEN TRABAJANDO PARA TODOS LOS BOLAÑEGOS

Desde el Centro de Salud, se quiere transmitir tranquilidad a toda la población ante esta situación excepcional. Al mismo tiempo, el Ayuntamiento y Policía Local continúan comunicando en todo momento las diferentes medidas adoptadas y trabajando para garantizar el bienestar de los bolañegos.

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.