PASEO NOCTURNO POR LA RUTA DE “LAS COLMENILLAS” A BENEFICIO DE AFAL

Bolaños Digital.- El próximo 21 de septiembre, la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA), las Federaciones y Asociaciones miembros, y las 200.000 familias a las que representamos, celebramos el DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER, evento instituido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y auspiciado por Alzheimer’s Disease Internacional (ADI) en 1994.

Todos los actos que se organizan para su celebración tiene un doble objetivo; por un lado, sensibilizar a la sociedad española acerca de esta “epidemia del siglo XXI”, así como sus consecuencias sociosanitarias; y por otro lado, desarrollar una campaña de educación sanitaria dirigida a promover la prevención de esta patología, que afecta a más de 4,5 millones de personas en España, entre quienes la padecen directamente y sus familiares cuidadores.

Con motivo de este día tan importante, en Bolaños la Asociación AFAL  junto con la Concejalías de Discapacidad, Cooperación y Solidaridad, Voluntariado y Participación Ciudadana, han organizado un “Paseo nocturno por la Ruta de “LAS COLMENILLAS” , con un recorrido de unos 8 km. El paseo, tendrá lugar el mañana sábado 22 de septiembre, con salida a las 21:00 h, de la Plaza de España.

La inscripción tiene un coste simbólico de 5 €, que irá destinado a la Asociación AFAL BOLAÑOS.

 

¡COLABORA POR UNA BUENA CAUSA!

 

¡CONTAMOS CONTIGO!

PASEO NOCTURNO POR LA RUTA DE “LAS COLMENILLAS” A BENEFICIO DE AFAL

| Noticias Locales |
About The Author
-