NUESTRO CANTERANO FRAN GARCÍA DEBUTA CON SOLARI

Nuestro canterano bolañego Fran García debuta con Solari frente al Real Madrid 

Bolaños Digital.- Fran García y Álvaro Fidalgo se han convertido en el tercer y cuarto canterano, respectivamente, que hace debutar Solari en apenas un mes al frente del Real Madrid. El lateral izquierdo, con el 37 a la espalda, y el centrocampista, con el 36, se unieron a Cristo y Javi Sánchez como los jugadores del filial que se han estrenado con el primer equipo este curso.

Fran García, de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), tiene 19 años, contrato con el Real Madrid hasta 2022 y siempre ha sido considerado como una de las perlas de la cantera. Futbolista potente y de gran velocidad, ha pasado por dificultades por culpa de las lesiones, teniendo que haber sido operado varias veces por culpa de una dolencia en el hombro que se produjo en un partido con la selección española sub 19.

Ahora, totalmente recuperado, empieza a asomarse a los entrenamientos del primer equipo, además de ser un asiduo en el Castilla. El debut de Fran García se debió en buena parte a los problemas físicos de Marcelo, que obligó a que Reguilón también se quedara fuera de la lista pensando en Huesca. La primera parte en el carril izquierdo fue para Carvajal y la segunda para, Fran.

Fidalgo, que llegó a la Fábrica en el año 2012 para reforzar la plantilla del Cadete A, ha disputado esta temporada 15 partidos, en los que ha completado 1.193 minutos. En su cuenta particular acumula tres tantos y es titular indiscutible en el centro del campo del filial del Real Madrid. Además, el ovetense ha sidointernacional sub-17 con la selección española. Se ha convertido en el jugador asturiano número 21 en debutar con la camiseta blanca en partido oficial.

Fuente: http://bit.ly/2QH4vC6

Foto: Real Madrid

 

NUESTRO CANTERANO FRAN GARCÍA DEBUTA CON SOLARI

| Noticias Locales, Noticias Provinciales |
About The Author
-