NIEVES HERRERO PRESENTA SU ÚLTIMA NOVELA EN BOLAÑOS

NIEVES HERRERO PRESENTARÁ EN BOLAÑOS DE CALATRAVA SU NUEVA ÚLTIMA NOVELA HISTÓRICA “ESOS DÍAS AZULES. EN EL AMOR, LA LOCURA ES LO SENSATO”

La periodista y escritora presentará, este sábado 19 de octubre, su última novela en la Casa de Cultura de Bolaños junto a Afammer, entidad organizadora del acto, y en colaboración con el Centro de la Mujer y el Ayuntamiento de Bolaños.

Bolaños Digital.– La sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Bolaños acogerá la presentación de la última novela de la periodista Nieves Herrero organizado por la asociación Afammer Bolaños en colaboración con el Centro de la Mujer y el consistorio municipal. Este acto que organiza Afammer Bolaños está dentro de la programación con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural que se conmemopra cada 15 de octubre.

Así, mañana sábado 19 de octubre a las 12 horas, la prestigiosa periodista, Nieves Herrero, presentará su novela en pleno Campo de Calatrava. Esta novela es una de las más conmovedoras historias de amor que jamás se han escrito. El relato de una pasión imposible y secreta que permanecerá para siempre en el alma de los lectores.

Nieves Herrero nos desvelará por primera vez la verdadera vida de Pilar de Valderrama, la musa de Antonio Machado, una mujer que, en el ocaso de sus días, tuvo la valentía de confesar al mundo que ella fue la Guiomar de la que hablaban algunos de los versos más hermosos del poeta. Miembro de la alta sociedad madrileña, casada y con tres hijos, arriesgó todo por el amor del único hombre que supo comprenderla.

 

NIEVES HERRERO PRESENTA SU ÚLTIMA NOVELA EN BOLAÑOS

| Noticias Locales |
About The Author
-