MEDIDAS POR FALLO EN LA RECEPCIÓN DE CANALES

Tras las mediciones realizadas por la empresa, se comprueba que llega menos potencia de la emisión RGE1 (TVE).
Con motivo de las quejas por fallo en la recepción de varios canales en el municipio, y ante la falta de atención y soluciones por parte del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el Ayuntamiento de Bolaños ha solicitado a una empresa de telecomunicaciones que compruebe la recepción y realice las medidas de cobertura TDT en distintas zonas de nuestro pueblo.

Tras las mediciones realizadas por la empresa, se comprueba que llega menos potencia de la emisión RGE1 (TVE). Y esto es debido a la asignación de nuevas frecuencias de emisión en la provincia de Ciudad Real con la aplicación del Real Decreto 391/2019, 21 de junio, por el que se aprueba el Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre.

El informe de la empresa concluye que una vez se lleve a cabo el reajuste de canales, que la RGE1 (TVE) emita sus contenidos en el canal 30, se resolverán los problemas indicados por el Ayuntamiento.

En el siguiente enlace puede consultar el informe.

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.