MATÍAS GÓMEZ SE PRUEBA EN TOKIO PENSANDO EN MADRID

Tras dejar atrás su lesión en la mano, el de Bolaños compite en la cita de la Premier League un mes antes del Campeonato del Mundo

Bolaños Digital.- Matías Gómez saltará hoy al tatami en Tokio en busca de puntos para un ranking olímpico en el que se ponen juego plazas para participar en los Juegos Olímpicos que organizará precisamente Japón en 2020, los primeros en los que el karate será modalidad olímpica a todos los efectos. El de Bolaños de Calatrava, ya recuperado de su lesión en la mano que le obligó a retirarse en Berlín, espera hacer un buen papel en la Karate 1-Premier League de Tokyo.
Con un turno de combate entre las 11.30 y 12 horas (siete horas más en España), Matías Gómez competirá en la categoría de kumite -60 kilos con el objetivo de superar cuantos más combates mejor, para engordar así su puntuación. «La mano está más o menos recuperada, así que tendré que exprimirla al máximo», asegura el bolañego, que también utilizará esta cita «para probarme e intentar encontrar la mejor versión de mí antes del Campeonato del Mundo de Madrid (6-11 de noviembre).
contra un turco. El primer rival de Matías Gómez será el turco Eray Samdan, esperando en la siguiente ronda el ganador del combate entre Johan Lopes (Francia) y Antonio Vastola (Italia).

 

Fuente: La Tribuna

MATÍAS GÓMEZ SE PRUEBA EN TOKIO PENSANDO EN MADRID

| Noticias Locales, Noticias Provinciales |
About The Author
-