LOS SECRETOS Y ECOS DEL ROCIO EN LAS FIESTAS DEL CRISTO

LOS SECRETOS Y ECOS DEL ROCIO ACTUARÁN EN LAS FERIAS Y FIESTAS EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA COLUMNA EN BOLAÑOS

Los Secretos y Ecos del Rocío protagonizarán los conciertos de la feria 2019 de Bolaños de Calatrava con motivo de la celebración de la Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo de la Columna.

Bolaños Digital.- Los conciertos de Los Secretos, el domingo 15 de septiembre, y de Ecos del Rocío, el miércoles 18 de septiembre, serán los protagonistas musicales en las fiestas patronales de Bolaños. Así lo han anunciado el alcalde Miguel Ángel Valverde y la concejala de festejos, Rocío Plata.

Valverde, ha destacado la fuerte apuesta musical un año más del Equipo de Gobierno por traer distintos gustos musicales para el disfrute de todos los bolañegos. “Nuestro deseo es que, además de mis propios paisanos, sean muchas las personas que acudan a Bolaños a disfrutar de los conciertos musicales y participen del ambiente de nuestras fiestas patronales” ha manifestado.

Rocío Plata, concejal de festejos, explicó como el primero de los espectáculos en actuar será Los Secretos, el domingo 15 de septiembre a las 22:00 horas, celebrándose en la Plaza de Toros. La banda liderada por Javier Urquijo bajo el título ‘Mi paraíso’ repasará sus temas más conocidos y de actualidad.  Y coincidiendo con el fin de fiestas, el miércoles 18 de septiembre a las 22:00 horas en la Plaza de España, tendrá lugar un concierto gratuito a cargo del grupo rociero Ecos del Rocío. “Los conciertos junto con el programa que estamos terminando de detallar son el plato fuerte para nuestra Feria” y además “la música estará presente en otras jornadas con más propuestas musicales y con espectáculos para el público más joven”, ha manifestado la propia concejala de Festejos.

Finalmente, Plata ha anunciado que próximamente se dará a conocer los puntos de venta para el concierto de Los Secretos.

LOS SECRETOS Y ECOS DEL ROCIO EN LAS FIESTAS DEL CRISTO

| Noticias Locales, Noticias Provinciales |
About The Author
-