LOS BOLAÑEGOS LLENARON SUS CALLES Y COMERCIOS EN EL "BOLAÑOS FRIDAY"

Cuentacuentos, pasacalles y zancudos, entre otros, animaron la jornada a pequeños y mayores

Bolaños Digital .-Los bolañegos pudieron disfrutar de su particular “Bolaños Friday”, durante el 26 de noviembre, con descuentos y actividades infantiles para niños y niñas, así como actividades culturales dirigidas al público en general. La iniciativa de la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Bolaños, con la financiación del Programa de Comercio Minorista de la Unión Europea, Secretaría de Estado de Comercio, la Cámara de Comercio de España y la Cámara de Comercio de Ciudad Real, fue un éxito, dejando como resultado calles y comercios con gran afluencia de público.

Paralelamente a los descuentos, obsequios, sorteos y cupones regalo del “Bolaños Friday”, bajo el lema “Compra en Bolaños. Invierte en tu pueblo”, con el objetivo de impulsar y apoyar al pequeño comercio de la localidad, se celebró una programación especial de actividades para dinamizar la jornada.

Entre las distintas actividades, destacó la instalación de un escenario en la Plaza de España, por donde pasaron cuentacuentos y animadores infantiles que hicieron bailar a pequeños y mayores al ritmo de canciones de ayer y de hoy. La música también llegó a las calles bolañegas de la mano de batucadas, charangas y hasta un karaoke. Todo ello acompañado de muñecos animados, zancudos, lanza fuegos, talleres de globofexia y juegos como tiro con arco o toboganes, fue el cóctel perfecto para cerrar una jornada exitosa del “Bolaños Friday”.

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.