De este modo, se mantiene aún viva la tradición de seguir decorando las calles con tomillo, alfombras de flores, banderines, adornos florales y telas que refugiaban del Sol a los allí presentes para venerar la eucaristía.
Todos los vecinos y vecinas se volcaron en esta fiesta que aúna la “fe, cultura y tradición en nuestro pueblo”, según palabras del propio alcalde, y que volvió a llenar Bolaños de devotos en esta espectacular celebración que estuvo acompañada por la Banda de Música Municipal de Bolaños ‘Maestro Víctor Sancho’.
Cerrando la procesión, el primer edil, que cada año acude y participa en el acto acompañado de representantes de la Corporación, felicitó a la “la Parroquia de San Felipe y Santiago por el el gran esfuerzo, así como al conjunto de Hermandades y todo el personal implicado, con mención especial a los operarios municipales y Policía Local de Bolaños”, para que la celebración se desarrollara sin incidencias.