LA UNIVERSIDAD POPULAR RETOMA PARCIALMENTE SUS ACTIVIDADES

Tras la consulta a las Autoridades Sanitarias y a la vista de la estabilización de la situación en nuestro municipio, la Concejalía de Educación y Cultura ha decidido retomar parte de las actividades y talleres de la Universidad Popular a partir del próximo día 15 de abril, teniéndose previsto su desarrollo hasta el 30 de junio, siempre que la situación sanitaria lo permita y con las medidas de protección y seguridad necesarias.
Universidad Popular

Bolaños Digital.- Un total de 15 cursos de la Universidad Popular de Bolaños se retomarán cumpliendo en todo momento las medidas de seguridad marcadas por  las autoridades sanitarias.

Está quincena de cursos y talleres son: Aerofitness, Gimnasia, Zumba, Informática, Inglés básico, Manualidades y Reciclaje Decorativo, Taller de Historia Local, Corte y Confección, Pintura al óleo, Pilates, Club de Lectura, Activa Tu Mente, Alimentación y Promoción de la Salud y Mindfulness. 

Los cursos y talleres serán ofertados a los alumnos con matrícula en vigor cuando se cancelaron las actividades con motivo de la crisis sanitaria en el mes de marzo de 2020, siempre que no hayan solicitado la devolución de su matrícula. 

Algunas de las actividades y talleres programados no podrán desarrollarse, al menos de momento, bien por la no disponibilidad del monitor, bien porque se consideren ya finalizados, o bien por no hacerlo aconsejable la situación sanitaria. En el caso del senderismo, en sus distintas variedades, las inscripciones y rutas programadas se mantendrán en suspenso hasta que puedan desarrollarse con seguridad en cuanto sea posible. 

Los alumnos matriculados en cursos y talleres que no se van a retomar a partir del 15 de abril, podrán solicitar incluirse en otros cursos y talleres, siempre que existan plazas disponibles, respetando las limitaciones de aforo de espacios. 

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.