LA SEDE ELECTRÓNICA SIGUE A DISPOSICIÓN DE LOS VECINOS

A través de este portal, pueden realizarse distintos trámites administrativos y además, conocer toda la información sobre los distintos servicios y anuncios que realiza el Consistorio.
sede electrónica

Boloños Digital.- Con motivo del decreto de Estado de Alarma, el Ayuntamiento de Bolaños debe seguir unas pautas que durante los próximos días, modificarán el funcionamiento normal del Consistorio. Por este motivo, se invita a todos los vecinos a que recurran a la Sede Electrónica existente en la página web www.bolanosdecalatrava.es

En este sitio, los bolañegos tendrán a su disposición trámites como el registro telemático, solicitud del Certificado de Empadronamiento y también, los modelos de instancia para acceder a diversos procesos selectivos que se están llevando a cabo actualmente. Además, podrán consultar expedientes por vía telemática y obtener diversos certificados necesarios para la realización de otros procesos administrativos.

Por otro lado, en esta Sede Electrónica cuya página web es sede.bolanosdecalatrava.es, podrán acceder a toda la información publicada en el tablón de edictos electrónico y que alberga la misma documentación que el soporte físico situado en la fachada del edificio del Ayuntamiento. La utilización de esta administración tiene una serie de ventajas, ya que agiliza la realización de múltiples trámites y además, permite hacerlo sin salir de casa de manera segura y a través de Internet.

Al mismo tiempo, entre el catálogo de servicios que los bolañegos pueden encontrar en la Sede Eelctrónica municipal, se encuentra la Carpeta Ciudadana, a través de la cual, pueden ver todos sus expedientes y trámites realizados con las distintas administraciones y conocer el estado actual de los mismos.

EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS, REORDENA LOS SERVICIOS MUNICIPALES PARA SEGUIR TRABAJANDO POR TODOS LOS VECINOS

El Consistorio continúa con sus funciones para garantizar todos los servicios y atender a las necesidades de la población. Por este motivo, durante las últimas horas, ha tomado una serie de medidas que también van dirigidas a garantizar la seguridad y la salud pública de todos entre las que destacan la implantación de turnos rotatorios del personal de los distintos departamentos del Ayuntamiento para que sigan desempeñando su labor, la prestación de servicios con carácter general de los Servicios Sociales por vía telefónica y la atención presencial del personal del Centro de la Mujer en situaciones de especial gravedad.

Al mismo tiempo, y para asegurar en todo momento la atención a personas en situaciones de vulnerabilidad, el personal de Ayuda a Domicilio realizará su trabajo habitual extremando las precauciones de seguridad con el uso de guantes, mascarillas y geles desinfectantes. Por otro lado, la Policía Local, incrementará la frecuencia de las labores de desinfección en las instalaciones municipales.  También se recuerda a los vecinos, que hasta nuevo aviso permanecen cerrados los parques infantiles, el punto limpio y los edificios e instalaciones municipales. Por otro lado, el cementerio permanecerá cerrado al público salvo para la asistencia a entierros, en los que se limitará el aforo a 10 personas.

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.