LA HERMANDAD DE SAN JOSÉ CELEBRA SU DÍA GRANDE

Como cada 19 de marzo la Hermandad San José de Bolaños realiza una serie de actos para festejar su día grande, el “Día del Padre”

Bolaños Digital.- El “Día del Padre” o el “Día de San José” se celebra todos los años en Bolaños, haciendo coincidir con el día de su onomástica,gracias a los actos que desde la Hermandad se organizan. En este 2023 se cumple el 260 aniversario desde la Fundación de la Hermandad bolañega.

Así, el alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, junto a otros miembros de la Corporación participaron en los actos organizados por la Hermandad de San José.

La comida de Hermandad, “el puñao”, las Vísperas, la Misa y Procesión han sido las actividades, que un año más, desde la Hermandad de San José se han celebrado para festejar el día de su santo.

En el día de ayer, además, tenía lugar la elección de quién estará a cargo de la presidencia durante otros cuatro años más, siendo reelegido, nuevamente, José Vicente de Toro.

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños «A la carta»
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.