LA ESCUELA INFANTIL "MUNDO MÁGICO" ABRE EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2021/2022

MUNDO MÁGICO

Bolaños Digital .- El período de matrícula para el curso 2021-2022  estará vigente desde el día 26 de febrero hasta el 25 de marzo.

El Centro de Atención a la Infancia, abrirá el próximo 26 de febrero el periodo de inscripciones para obtener plaza en la Escuela Infantil “Mundo Mágico” en el curso 2021-2022. El horario de atención y entrega de los documentos necesarios para tramitarlas, será de 07.45 a 15.00 horas en las instalaciones situadas en la Calle Azucena con la esquina de la Calle Fray Luis de Bolaños. 

Para los progenitores que no puedan acudir a realizar este trámite dentro de los horarios habilitados, se pone a su disposición el número de teléfono 651 93 36 99 y la dirección de correo bolanos@arasti.com para que puedan enviar a través de este último canal la solicitud cumplimentada junto a la documentación requerida. 

 

SOLICITUD CURSO 2021-2022:  http://bit.ly/3dxyMhH

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.