LA CAMPAÑA “IMBATIBLES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO” ESTARÁ MUY PRESENTE EN LA FASE DE ASCENSO VINO DOÑA BERENGUELA- BALONMANO BOLAÑOS

El Ayuntamiento de Bolaños, a través de la Concejalía de Igualdad y con la colaboración del Centro de la Mujer, sigue comprometido con la sensibilización y visibilización de la lucha contra la violencia de género a través del deporte.
violencia de género

Bolaños Digital.- Durante los entrenamientos del equipo masculino y femenino del Club Balonmano Bolaños, la concejala de igualdad, Victoria Naranjo, y el concejal de deportes, Julián Alberto Rubio, mantuvieron un encuentro con jugadores, equipo técnico y la Junta directiva del Club. 

Ambos equipos llevaron puestas las camisetas con las que se pretende sensibilizar en materia de violencia de género a través del deporte, y las cuales han utilizado durante el fin de la temporada y en la fase de ascenso división de honor plata que el equipo femenino disputará este fin de semana en Logroño.

En el encuentro la concejala de igualdad, Victoria Naranjo, destacó la labor y el compromiso del Club en su implicación con la campaña de visibilización contra la  violencia de género. 

A lo largo de la temporada ambos equipos del Club han lucido el lema de la campaña por toda la geografía nacional haciendo “una gran labor contra la violencia de género” según señalaba la edil.  Naranjo recordó  “la implicación que siempre el Club ha tenido durante todos estos años para que las niñas puedan tener el mismo acceso al deporte, prueba de ello es que están jugando la fase de ascenso”.

Tanto la concejal de igualdad, Victoria Naranjo, como el concejal de deportes, Julián Alberto Rubio agradecieron el gesto del club por incluir en las camisetas oficiales el lema de la campaña “Imbatibles Contra la Violencia de Género”  que están luciendo durante la fase de ascenso. 

Finalmente, ambos ediles desearon suerte al equipo femenino Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños para la fase de ascenso que jugarán este fin de semana en la ciudad de Logroño. 

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.