LA HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE VISITARÁ BOLAÑOS DEL 7 AL 10 DE SEPTIEMBRE

cartel donacion de sangre

BolañosDigital. Los vecinos que lo deseen podrán acudir a los puntos de extracción habilitados por esta institución en nuestro municipio durante varios días.

Después de varios meses tras la última campaña, realizada en abril, en  septiembre, la Hermandad de Donantes de Sangre de Ciudad Real volverá a instalar un punto de donación en el Centro Social Polivalente situado junto al antiguo Centro de Salud.

Este servicio, unido al Hospital General Universitario de la capital provincial, habilitará las extracciones de sangre los días 7,8,9 y 10 de septiembre en horario de atención al público de 18:00 a 22:00 horas. Como ya es habitual, se implantarán distintos protocolos decretados por las autoridades sanitarias para prevenir el Covid-19 y garantizar la seguridad de facultativos y ciudadanos que acudan a las instalaciones.

Desde esta institución, se anima a la participación ciudadana en la campaña a través no solo de los carteles instalados en los puntos de más tránsito de nuestra localidad, sino también mediante plataformas más actuales, recordando en todos estos elementos que la donación es un acto de generosidad necesario para salvar vidas, y más aún tras la crisis sanitaria del coronavirus.

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.