GENEROSO GESTO DE CONSERVAS ANTONIO CON EL BANCO DE ALIMENTOS

La empresa bolañega Conservas Antonio ha donado al Banco de Alimentos de Ciudad Real  30 kg de berenjenas y 1.300 kg de pisto para ayudar a los que más lo necesitan.

Bolaños Digital.- La empresa bolañega se une a la lista de los colaboradores del Banco de Alimentos de Ciudad Real. Han hecho llegar 30 kilos de berenjenas de Almagro y 1.300 kilos de pisto manchego al almacén del Banco de Alimentos de Ciudad Real. El valor económico de los productos donados asciende a 5.343 euros.

El presidente del Banco de Alimentos ciudadrealeño quiere agradecer toda la ayuda recibida y señala la importancia de tener en cuenta que se necesitan alimentos durante todo el año. “La donación de Conservas Antonio hará más llevadero el verano de muchas familias que no pueden permitirse disfrutar de productos tan sanos y tan nuestros como estos”.

Asimismo, el gesto de Conservas Antonio hará posible que las personas más necesitadas disfruten de productos de calidad, un requisito fundamental para la salud y el bienestar.

Fuente: Noticias Ciudad Real

GENEROSO GESTO DE CONSERVAS ANTONIO CON EL BANCO DE ALIMENTOS

| Noticias Locales |
About The Author
-