GANADORES DEL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS 2019

En el Salón de Plenos se ha conocido a los ganadores del V Concurso de Escaparates Navideños 2019

Bolaños Digital.– El viernes 10 de enero, en el Salón de Plenos se ha conocido a los ganadores del V Concurso de Escaparates Navideños. El responsable del área de Comercio y Promoción Económica, Felipe López, ha sido el encargado de entregar los diferentes premios.

El jurado, procedente de esta concejalía y también, de la Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos, ha elegido como ganadores a Mar Nenes, con el segundo puesto, dotado con 50 euros y a la tienda de artículos y ropa deportiva Aire Sport, con un premio de 100 euros y la primera posición. Además, también se ha elegido al establecimiento ganador del “Premio del Público”, en el que los propios vecinos, a través de Facebook, podían votar aquellos establecimientos que más les hubieran gustado y que en la edición de 2019, ha recaído en “El Herbolario”, con más de 4.000 visitas en esta red social y con 500 “Me gusta” aproximadamente, pero seguido muy de cerca por otros locales que, en algunos casos, han estado empatados.

En la entrega de los premios, en los que también han estado presentes las entidades bancarias colaboradoras, el concejal de Comercio y Promoción Económica, ha destacado el interés de los bolañegos en este concurso, asegurando que “hay escaparates por los que han pasado 800 o 900 personas”. Entre los aspectos que se han tenido en cuenta a la hora de elegir a los ganadores, se valoró la originalidad, la luminosidad, así como el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente.

Además, el edil ha destacado la apuesta del Ayuntamiento de Bolaños por este concurso, cuya primera edición fue en el año 2015, ya que es una iniciativa para fomentar el comercio local y favorecer la actividad económica en el pueblo, con su impacto positivo en el empleo, afirmando que “en Bolaños tenemos los productos con la misma calidad que en Ciudad Real”, abogando por seguir comprando en el municipio.

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.