FÚTBOL SALA SOLIDARIO EN LA FERIA Y FIESTAS DE BOLAÑOS

Sport Team Jeyma y Membrilla FS disputarán un interesante encuentro cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Bolaños Digital.- El próximo sábado 15 de septiembre a las 19 horas tendrá lugar en el pabellón Matías Gómez de Bolaños de Calatrava un partido de fútbol sala entre el equipo local Sport Team Jeyma (1ª División Liga Local de Bolaños) y el Membrilla Fútbol Sala (1ª División Autonómica Grupo 2).

El encuentro, que enfrentará a un equipo aficionado contra uno federado, está organizado por la Asociación Jeyma y tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer. Para ello, la entrada tendrá un precio de 1 euro y permitirá, además de asistir al encuentro, participar en un sorteo de regalos en el descanso a través de su numeración, en el que se rifarán productos típicos y material deportivo. La Asociación Jeyma, asimismo, donará un euro más para la causa por cada una de las primeras doscientas entradas vendidas. Los números agraciados del sorteo se publicarán en la web acdjeyma.es y en las redes sociales de la Asociación Jeyma para todos aquellos que compren la entrada anticipada y no puedan asistir al evento.

Los aficionados al fútbol sala en Bolaños podrán disfrutar de la presencia de un equipo como el Membrilla FS, que milita en Primera División Autonómica y que sigue mejorando su proyecto año a año. Los membrillatos sumarán un partido más a su pretemporada de cara al inicio liguero, una preparación que iniciaron recibiendo al Viña Albali Valdepeñas, de la máxima categoría del fútbol sala español. Por otra parte, el equipo bolañego Sport Team Jeyma, actual campeón del Torneo de Navidad de la Liga Local de Bolaños, celebra con este partido su trofeo XV aniversario, coincidiendo con la Feria y Fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Columna.

La organización de este encuentro contará con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Bolaños y la Asociación Amigos del Fútbol Sala de Bolaños, además de empresas como Lineal Reformas, Cyse, Beep Bolaños, Indgraflex y Embutidos Naranjo y la donación de artículos deportivos por parte de clubes de fútbol y fútbol sala de la provincia.

FÚTBOL SALA SOLIDARIO EN LA FERIA Y FIESTAS DE BOLAÑOS

| Noticias Locales |
About The Author
-