FRAN GARCÍA TIENE CERCA ENTRAR EN LA LISTA DE ZIDANE

Bolaños Digital.- Fran García podría entrar en la convocatoria de Zinedine Zidane para el encuentro liguero que este miércoles jugará el Real Madrid ante el Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu (21 horas). El jugador bolañego, que milita en el Real Madrid Castilla a las órdenes de Raúl, ha entrenado con el primer equipo ante los problemas que tiene el técnico francés en el lateral izquierdo, con Marcelo lesionado desde hace varios días y con la lesión de última hora sufrida en el aductor por Mendy, tras ser el titular el pasado domingo en Sevilla. En principio, la lista la dará Zidane en la mañana de este imiércoles.

De esta forma, Fran García está cerca de volver a meterse en una convocatoria del primer equipo del Real Madrid, con el que debutó en diciembre del pasado año 2018 en un encuentro de Copa del Rey ante el Melilla disputado en el Bernabéu, en el quelos blancos vencieron por un contundente 6-1 y el de Bolaños de Calatrava dio una asistencia. Curiosamente, en ese partido estuvo bajo palos de la meta del Melilla el portero Pedro, nuevo fichaje del Manchego Ciudad Real.

Para ese puesto de lateral izquierdo ante Osasuna, y ante las ausencias de Marcelo y Mendy, Zidane podría formar posiblemente en el once inicial con Nacho. Fran García, un jugador muy tenido en cuenta en la cantera del Real Madrid, estaría como recambio si este es el plan del entrenador francés y tendría sus opciones de debutar en Primera División con el conjunto madridista.

 

Fuente: LANZADIGITAL

FRAN GARCÍA TIENE CERCA ENTRAR EN LA LISTA DE ZIDANE

| Deportes, Noticias Locales |
About The Author
-