FINALIZA LA CAMPAÑA DE REBACHEO EN LAS CALLES DE BOLAÑOS

El Ayuntamiento concluye los trabajos periódicos de reparación en las calzadas del municipio
campaña rebacheo Bolaños

Bolaños Digital.- La delegación de urbanismo y obras ha llevado a cabo en estos días una campaña de rebacheo por diversas zonas del municipio, con el objeto de reparar los daños más importantes detectados en las calzadas producidos por las lluvias y por el propio desgaste, eliminando con ello elementos de riesgo para el tráfico rodado.

En total se han arreglado 247 baches, de diferente consideración, en 50 calles distintas. Estas actuaciones de rebacheo que se han arreglado fueron recogidas a través de los distintos canales de comunicación que tiene el Consistorio, y que los vecinos han hecho llegar.

El concejal de urbanismo y obras, José Manuel Labrador, señaló que esta campaña se desarrolla periódicamente y no va a ser la única que se haga en este año.  Labrador explicó que se da prioridad a los baches más peligrosos y los que se encuentran en las zonas más transitadas.

MÁS ACTUACIONES DE ASFALTADO Y REBACHEO

Durante el año 2020 se llevarán a cabo más campañas de rebacheo además de asfaltado.  Con estos trabajos de mantenimiento se pretende conservar y mejorar las vías de comunicación como ya se hizo con la Calle Nueva el pasado mes de febrero.

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.