ENTRADAS PARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CLÁSICO DE ALMAGRO

116 ENTRADAS PARA 3 OBRAS DIFERENTES DE TEATRO EN EL MARCO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CLÁSICO DE ALMAGRO

Bolaños Digital.– Informamos a todas aquellas personas interesadas en asistir al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que el Ayuntamiento de Bolaños, pondrá a disposición 116 entradas para 3 obras distintas. Debido a la gran aceptación de años anteriores, en esta ocasión el reparto de entradas se hará por sorteo y se han aprobado las siguientes normas:

NORMAS PARA LA VENTA DE ENTRADAS DEL XLII FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CLÁSICO DE ALMAGRO, QUE EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS PONE A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO.

El Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava pone a disposición del público interesado, un total de 116 entradas para 3 obras diferentes de teatro, del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.
El modo de acceso a dichas entradas será por sorteo, para el cual, las personas interesadas deberán inscribirse, hasta el día 30 de mayo de 2019, a las 12:00 horas, en la oficina de la Casa de Cultura, en base a las siguientes normas:
– Cada persona podrá apuntarse a cada una de las obras de teatro disponibles, haciendo constar si desea 1 ó 2 entradas, como máximo, para cada obra.
– En la solicitud, constará el nombre y apellidos del solicitante, DNI y teléfono de contacto.
– A cada solicitante se le asignará un número de participación, por obra a la que se inscriba, para el sorteo.
– El sorteo, público, se realizará el día 30 de mayo, a las 12:30 horas, en el Auditorio de la Casa de Cultura, una vez concluido el plazo de inscripción al mismo.
– El sorteo consistirá en la extracción de un único número para cada obra de teatro, a partir del cual se adjudicarán las entradas disponibles, siguiendo el orden de lista (a partir del número extraído), hasta que se agoten dichas entradas para esa obra. En caso de renuncia de algún beneficiario, las entradas se seguirán adjudicando continuando, estrictamente, la numeración del sorteo. Dicho proceso se repetirá para cada una de las tres obras de teatro ofertadas, pudiendo, una misma persona, ser agraciada en más de una obra de teatro.
– Una vez finalizado el sorteo, se comunicará el resultado a los beneficiarios, quienes tendrán de plazo hasta el viernes, 14 de junio, para efectuar el pago de las entradas.
– El precio por entrada es de 10 €, cuyo pago se efectuará en el cajero Automático del Ayuntamiento, en el apartado “Otros Ingresos” anotando en la casilla “descripción general”, el concepto: “T19049”. El justificante generado por el cajero, servirá para efectuar la retirada de las entradas en la oficina de la Casa de Cultura.
– Si algún beneficiario desea renunciar a las entradas, deberá comunicarlo a la mayor brevedad en la oficina de la Casa de Cultura, pasando dichas entradas al siguiente en la lista resultante del sorteo.
– Si transcurrido el plazo establecido para el de pago de las entradas, no se hubiera podido contactar con algún beneficiario, causará baja en el derecho de adquisición de su/s entrada/s y se comunicará al siguiente en la lista resultante del sorteo.
– Asimismo, si transcurrido el plazo establecido para el de pago de las entradas, algún beneficiario no lo hubiera efectuado en tiempo y forma, se entenderá, igualmente, como renuncia y se comunicará al siguiente en la lista resultante del sorteo.
– Si no hubiera demanda suficiente de solicitantes para el número de entradas ofertadas, no tendría lugar el sorteo y todos los solicitantes serían beneficiarios de las entradas requeridas, poniéndose el remanente de entradas sobrantes, si las hubiere, a venta directa en riguroso orden de adquisición.
– Igualmente, si tras el sorteo y pertinentes adjudicaciones, las renuncias generaran un sobrante de entradas, éstas se pondrán a disposición del público, mediante venta directa en riguroso orden de adquisición.
– Las obras de teatro y número de entradas disponibles son:


• 4 de julio (jueves), 22:45 horas: “El castigo sin venganza”, Compañía Nacional de Teatro Clásico, en el Teatro Hospital de San Juan. 40 ENTRADAS.

• 17 de julio (miércoles), 20:00 horas: “Entre bobos anda el juego”, Compañía Noviembre Teatro, en el Espacio Aurea. 40 ENTRADAS.

• 25 de julio (jueves), 22:45 horas: “Hija del aire”, Compañía Nacional de Teatro Clásico, en el Teatro Hospital de San Juan. 36 ENTRADAS.

ENTRADAS PARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CLÁSICO DE ALMAGRO

| Noticias Locales, Noticias Provinciales |
About The Author
-