/Triunfo de las Berenguelas

Triunfo de las Berenguelas

Las chicas de Juanmi Férnandez consiguen dos puntos muy sufridos ante un Balonmano Sanse

Partido emocionante el que se disputo ayer en el Macarena Aguilar en la jornada cinco de la liga de División Honor Plata. El Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños se enfrentaba a BNFIT Bm. Sanse, un equipo joven con mucha proyección que hizo que a las berenguelas se les complicara el partido más de los que pensaban durante la primera parte.

El triunfo de las Berenguelas, las chicas de Juanmi Fernández comenzaron un poco distraídas ya que ni el ataque ni la defensa estaban en la línea a la que tienen acostumbrado a su público, numerosas pérdidas de balón y fallos en el centro de la defensa hicieron que subieran pocos goles en el marcador durante la primera partes, marchándose al descanso con un escaso tanteo de 7 – 10 para las madrileñas.

La charla de Juanmi Fernández en el descaso fue muy efectiva, ya que las chicas comenzaron la remontada con un ataque muy organizado dirigido por María Llorca y una defensa férrea con mixta a Malena Vallés la más peligrosas del equipo de San Sebastián de los Reyes. Finalizando el partido 23-19 a favor de las bolañegas.

Las chicas del Balonmano Bolaños suman otros dos puntos importantísimos en casa y siguen consolidándose como un equipo con claras aspiraciones a estar entre los mejores del Grupo D.