El MGN BM Bolaños aplaza su partido con el Triana

El MGN BM Bolaños aplaza su partido con el Triana por el fallecimiento de Cozzi

Carlos Yuste ya se encuentra en Ciudad Real tras la llegada de la familia del jugador a Tenerife.

El trágico suceso que terminó con la vida del argentino Augusto Germán Cozzi ha conmocionado al mundo del balonmano, pero especialmente, como no podía ser de otras forma, al BM Bolaños, su club, al que había llegado hace algo menos de un mes. El equipo bolañego solicitó al a Federación Española el aplazamiento del encuentro de la próxima jornada, que medía al conjunto calatravo con el Triana en el Macarena Aguilar. El ente federativo ha entendido las razones aportadas por el cuadro bolañego y ha accedido al aplazamiento del choque correspondiente a la 20ª jornada de liga.

Por otro lado, ya ha llegado a Ciudad Real el entrenador del BM Bolaños, Carlos Yuste, que era el único miembro de la expedición bolañega que permanecía en Tenerife para ayudar en lo posible a la investigación y estar con la familia del jugador, cuyo cuerpo se encontró en la zona de los prismas del muelle del Puerto de la Cruz, una zona en la que ha habido más de un accidente en los últimos años, según se recoge en la prensa local. Las investigaciones policiales apuntan en esa dirección.

Yuste ha regresado a la península, después de que el mismo domingo lo hicieran sus jugadores, una vez que la familia de Cozzi ha llegado a la isla. La primera que lo hizo fue su hermana Melina, que milita en el Handball de la División de Honor Plata Femenina. El padre de Cozzi es el entrenador del equipo femenino de River Plate y su novia es la jugadora de la selección argentina y Ferro Carril Oeste Luciana Salvadó.

Fuente: LanzaDigital

El MGN BM Bolaños aplaza su partido con el Triana

| Deportes, Noticias, Noticias Locales, Noticias Provinciales |
About The Author
-