EL CLUB BM BOLAÑOS SALE VENCEDOR DEL PREMIO IBERDROLA SuperA

El equipo manchego consigue con su proyecto “Manos de Mujer. Competimos para Ilusionar” el premio de 50.000€
superA

Bolaños Digital.- Felicidad e ilusión dentro del seno del Club Balonmano Bolaños tras la consecución del premio de categoría en la Gala Iberdrola SuperA celebrada ayer en Madrid.

Todo comenzó con la presentación del proyecto “Manos de Mujer. Competimos para Ilusionar” presentado por la Presidenta del Club, Ana Almansa. En dicho proyecto se hacía un repaso de las últimas andanzas del equipo femenino, el Vino Dª Berenguela BM Bolaños que milita en División de Honor Plata Femenina y que quedó campeón del Grupo D la pasada campaña.

Todo un ejemplo para no solo el balonmano, sino para todo el deporte femenino de la región, que vuelve a poner la localidad de Bolaños de Calatrava sobre el plano nacional.

El Jurado de Honor de la Gala fue compuesto por destacadas personalidades del deporte de ámbito nacional, como el ex-seleccionador nacional de fútbol y Campeón del Mundo, Vicente Del Bosque; la ex-tenista Conchita Martínez; o el patinador Javier Fernández, entre otros. Al evento, acudieron el técnico del Vino Dª Berenguela BM Bolaños, Juanmi Fernández, y su capitana Mariado Aranda; así como Miguel Ángel Valverde, Alcalde del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava, y la Presidenta del Club Ana Almansa, a la cabeza de la expedición.

Con gran satisfacción, el premio fue recogido por dos de las mujeres que han hecho posible gracias a su desinteresado trabajo, el auge deportivo de un club pequeño en recursos, pero grande en valores.

Por último, desde la dirección de la entidad se ha querido agradecer a todas aquellas personas que han acompañado durante estos últimos años al equipo, brindando su “apoyo y su calor”.

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.