EL BOLAÑEGO MATÍAS GÓMEZ COMPITE EN MOSCÚ

El bolañego afronta “con ganas” la penúltima prueba del circuito mundial de la Premier League

Bolaños Digital.- Matías Gómez vuelve a afrontar un importante fin de semana en su cargado calendario internacional. El karateca de Bolaños de Calatrava compite en Moscú en la sexta prueba de la Premier League, penúltima de la temporada. Después de actuaciones discretas en los torneos celebrados en París, Dubai, Rabat, Shanghai y Tokio, el ciudadrealeño espera por fin que los resultados acompañen al gran trabajo de preparación que está realizando.
En su última prueba de la Premier League, celebrada en Tokio, Matías Gómez superaba el primer combate y en el segundo caía de forma muy ajustada y desafortunada con el ruso Evgeny Plakhutin, actual campeón de Europa y uno de los favoritos para subirse al podio en su ‘casa’. Ahora, el bolañego confía en que la suerte esté de su parte para alcanzar, al menos, la tercera ronda y sucesivas y así sumar importantes puntos en el ranking olímpico.

La competición comenzará hoy viernes, con un Matías Gómez en un buen momento. «Estoy con ganas. Son las dos últimas citas del circuito mundial, ésta en Moscú y la siguiente que será en Madrid, así que voy con todo a intentar hacerlo lo mejor posible», afirma el de Bolaños, que también se toma este compromiso «sin presión, a intentar disfrutar del campeonato y que las cosas salgan bien, como las hemos entrenado».

 

FUENTE: LA TRIBUNA

EL BOLAÑEGO MATÍAS GÓMEZ COMPITE EN MOSCÚ

| Deportes |
About The Author
-