EL BOLAÑEGO FRAN GARCÍA MARCA EN LA VICTORIA DEL REAL MADRID EN LA UEFA

Bolaños Dgital.- El bolañego Fran García ha empezado con buen pie la sexta edición de la UEFA Youth League, competición más conocida como la Champions juvenil, tras marcar el tercer tanto del Real Madrid en la victoria ante la Roma (3-1), en el Estadio Alfredo Di Stéfano como escenario. El jugador ciudadrealeño disputó todo el partido al formar parte del once titular del conjunto merengue y lo hizo en posición de lateral izquierdo, con el dorsal número 3. Atrás queda esa lesión de hombro que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante un tiempo. 

Se trata de la máxima competición continental de la categoría juvenil. Sin duda, la más prestigiosa en categorías inferiores del fútbol. La composición de los grupos de esta competición se hace acorde al sorteo de la UEFA Champions League oficial, por lo que los representantes son los mismos en cada grupo. Por lo que el Real Madrid Sub-19 se medirá a la Roma Sub-19, al CSKA Moscú Sub-19 y Viktoria Plzen Sub-19.

Fran García cuajó un gran partido y marcó el tercer tanto cuando su equipo ya iba ganando dos a cero al conjunto romano. Es la tercera edición para el bolañego. En la primera de ellas (2016-2017), logró anotar un tanto en los cinco partidos que disputó y recibió dos tarjetas amarillas. En la segunda (2017-2018) no consiguió ver puerta y no recibió amonestación en los cuatro encuentros en los que participó. Y en esta, en su primer partido, Fran García ha conseguido ver puerta, además de recibir tarjeta amarilla.
Los blancos alcanzaron los cuartos de final la temporada pasada y ahora esperan superar esa barrera. La próxima cita para el bolañego en esta competición será en la capital rusa ante el CSKA Moscú Sub-19.

Fuente foto: Real Madrid CF

Noticia: http://bit.ly/2xDjd1e

EL BOLAÑEGO FRAN GARCÍA MARCA EN LA VICTORIA DEL REAL MADRID EN LA UEFA

| Deportes |
About The Author
-