EL BM ALARCOS Y BM BOLAÑOS, OTRO AÑOS MÁS DE LA MANO

Ambos clubes han rubricado el convenio de filialidad que permitirá el trasvase de varios jugadores durante la temporada 2018-2019

Bolaños Digital .- Ana Almansa, presidenta del BM Bolaños, y Mar Jiménez, vicepresidenta del BM Alarcos, han coincidido en subrayar que esta colaboración beneficiará a ambos clubes y, sobre todo, a los jugadores que podrán tener una opción más amplia para competir. “Queremos que esto llegue a ser algo más que una colaboración deportiva. La provincia de Ciudad Real necesita que la gente se una, porque juntos somos más fuertes y divididos las cosas son más difíciles”, resumía Ana Almansa. Por su parte, Mar Jiménez ha destacado la ventaja que supone que jugadores jóvenes del BM Alarcos, con menos posibilidades de jugar en Plata, puedan seguir aprendiendo con el BM Bolaños en Primera Estatal, y que a su vez puedan regresar al Alarcos para ayudar a este equipo en momentos puntuales: “Hoy es un día importante y estamos muy contentos”.

Además, Carlos Yuste, entrenador del conjunto masculino del BM Bolaños, subrayaba que este segundo año de filialidad entre ambos clubes fomentará la cantera de las dos entidades.

Fuente: http://bit.ly/2Lh7BtF

EL BM ALARCOS Y BM BOLAÑOS, OTRO AÑOS MÁS DE LA MANO

| Deportes, Noticias Locales |
About The Author
-