EL AYUNTAMIENTO Y DIVERSAS ASOCIACIONES CELEBRAN EL TORNEO SOLIDARIO DE FÚTBOL 7

A los actos que llevan teniendo lugar desde el día 1, y dentro de las Jornadas de Voluntariado y Discapacidad de nuestro municipio, el pasado domingo se sumó un torneo de balompié con fines benéficos.

Bolaños Digital.- La Concejalía de Igualdad, Atención a Personas con Capacidades Diferentes y Voluntariado, junto a varias asociaciones locales, han celebrado la primera edición del “Torneo Solidaridad de Fútbol 7” para recaudar alimentos para los colectivos más vulnerables.

Desde las 9.30 de la mañana, el Campo de Fútbol Municipal ha sido escenario de una serie de partidos amistosos disputados por equipos bolañegos masculinos y femeninos en la primera edición de una nueva competición deportiva. Su objetivo, no ha sido otro que la recaudación de fondos para el Programa de Cooperación Internacional de Cáritas de nuestro municipio para poder ayudar desde aquí a todas aquellas personas en situación de vulnerabilidad.

Para inscribirse en el torneo, los participantes debían realizar un pago de 20 euros hasta el pasado 6 de diciembre. Las tres plantillas que hayan conseguido los mejores puestos de la clasificación recibirán como regalo una cesta de productos fabricados por empresas del municipio como muestra de agradecimiento por la solidaridad mostrada a la hora de participar en esta cita.

Organizado por el Consistorio a través de la Concejalía de Igualdad, Atención a Personas con Capacidades Diferentes y Voluntariado dirigida por Victoria Naranjo y con la colaboración de las asociaciones “Lazos culturales” y “Mujeres Bolivianas”, el encuentro no ha servido únicamente para ayudar a esas familias que durante estos días puedan necesitar más apoyo, ya que durante el Torneo, todos aquellos espectadores que han asistido a las instalaciones deportivas, también han tenido la oportunidad de disfrutar de una comida ofrecida por las voluntarias de ambas agrupaciones y que han preparado multitud de platos internacionales.

COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

El Ayuntamiento de Bolaños, en colaboración con diversas asociaciones de todo el pueblo, está manifestando a través de este torneo y de otras actividades como el Concurso Literario de Voluntariado, el Flashmob de la discapacidad o también, la proyección de diversas películas, su cooperación con personas y colectivos durante todo el año y en especial, en estas Jornadas de Voluntariado y Discapacidad que finalizarán el próximo 13 de diciembre.

SERVICIOS

Contenido Radio Bolaños “A la carta”
VBlog de los últimos programas
Noticias de actualidad del municipio bolañego
Radio Bolaños en Directo

¿QUÉ ES BOLAÑOS DIGITAL?

Medio de comunicación audiovisual e informativo donde encontrarás una amplia programación relacionada con el municipio de Bolaños con todo tipo de contenidos. Dirigida a todos los públicos y elaborada por y para el pueblo.